El sitio Beyond The Bottle (Más Allá de la Botella) de alguna manera se formuló preguntas similares y las respondió con un proyecto que busca “mapear” de forma colaborativa todas las fuentes de agua pública en Estados Unidos para facilitar el abandono del consumo de agua embotellada. Dice en su sitio:
El agua es un derecho. El agua debe ser pública. Exige tu mundo. El agua está en todas partes, pero la infraestructura pública está desapareciendo reemplazada por soluciones privadas costosas, como las botellas descartables que tienen incalculables consecuencias para el medio ambiente. Es hora de luchar y desde nuestro sitio web ofrecemos un camino simple.
Beyond The Bottle (Más Allá de la Botella) es un proyecto que busca trazar un mapa con las fuentes de agua públicas que estén disponibles en cualquier parte. Esperamos que nuestro sitio, ofrezca razones a la gente para abandonar la botella. Nos damos cuenta que esta información en la web por sí sola no sería demasiado útil y ofrecemos amplias posibilidades de acceso para teléfonos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario